miércoles, 14 de abril de 2010

Entre notas y canciones.

Entre canciones, el pueblo hebreo
se fue formando se fue creciendo,
y a medida que cantaban y aprendían
que entre el canto y la alegría
existe mucha armonía
y si se le da fuerza a la entonación
o con la entonación debida
es mucho lo que se puede aprender
de una letra de un signo
de un amor de enlace
que existe entre la TORAH, y la canción

jueves, 8 de abril de 2010

Reflexiones

Isabelión, he tratado de ir por GOOGLE y tu nik en minúsculas, y lo primero que he visto, y lo siento, es que ya tú madre no está contigo. Ya sé que está con Él, pero es doloroso, muy dolorosa la separación, por lo que te digo con toda sinceridad, que no sé si ha sido este año o cuando, de todas formas comprendo tús sentimientos. Perdí a mi mujer y mi vida y mi felicidad ha cambiado para el resto de mi existencia aquí. Y precisamente esta es una de mis preguntas que os hacía pero creo que no existe contestación: ¿Por qué señor, por qué nos condenaste a todos por el pecado de nuestros padres?. ¿ Y los seres irracionales, ¿por qué mueren si ellos no han pecado? ¡¡ Mi cabeza es un caos isabelión!! No me deja aceptar ciertos hechos. No acepta mi razón adjudicárselos a Dios. ¡¡ No sé que voy a hacer !!!. Te repito, siento muchísimo lo de tu madre. En este momento no podría aceptar tú café y tus galletas. Son las 4,21 de la madrugada. Mañana intentaré seguir tus consejos. Muy cariñosamente..............lujigon.

Esto no es de mi propiedad, como pueden ver por la firma, pero este amigo ha partido ha encontrarse con su amada esposa, no lo queria dejar fuera, es mi deseo perpetuar respetuosamente su memoria, y que sus palabras de amor hacia la que fue su esposa y su compañera permanezcan siempre.

Reflexiones

lugijon, la poesia te permite dibujar con palabras y con ellas hacer música y con la música y la pintura, admirarse, de que el SEÑOR, te obsequie tantas cosas lindas, y en entonces, que desde lo profundo de tu alma, empìezas a florecer y dar lo mejor de ti, y te vuelves aroma, y deseas esparcir ese agradable perfume, que es pintura, que es música, y que definitivamente no eres TU, es la parte divina, que todos tenemos y nos hace ser creativos, semejante al CREADOR, y por lo tanto portadores de un gran titulo: HIJO de HASHEM.

Dedicado a: Luis Jiménez González